Músicos para fiestas de 15 años en Cúcuta

Una hora para no parar de bailar, es la definición perfecta de este show que se presenta con dos cantantes, un DJ y una pareja de bailarines opcional. Los hits más rumberos de reggaeton, hechos en vivo por nuestros cantantes de primer nivel, suben literalmente la temperatura de tu fiesta.

“Terapia Kósmica Champetúa”, es la fórmula para esta novedosa composición de beats sostenidos y guitarras distorsionadas que recuerdan vigorosamente el soukous del occidente africano y la rumba congolesa.

Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

DJs con excelente repertorio y concepto, conocedores de diferentes tipos de música electrónica como ambient, drum&bass, disco, techno, etc.

Nuestra Dj Femenina se inclina más hacia la sala principal y los sonidos deep en la pista de baile, tocando tech house, deep house, acid, techno, líneas de bajo y un montón de groove.

DJ especialista en músicas urbanas, aunque con excelentes shows de viejoteca y crossover. Especial para eventos en los que se requieren repertorios específicos en estos estilos y fiestas temáticas.

Si estás buscando el mejor mariachi en Colombia para tu evento o para regalar una serenata increíble, no hay lugar a dudas: el Mariachi Clásico Contemporáneo es la agrupación más reconocida del país en el género.

Entre 10 y 14 músicos integran nuestra orquesta Tropipop, formato novedoso para hacer 4 horas de música en tu fiesta, caracterizado por una puesta en escena orientada a las nuevas tendencias como el tropipop y el reggaeton, sin dejar de lado géneros tradicionales de la música bailable como la salsa, el merengue, el porro y la cumbia.

Nuestra banda de Son Cubano Joven le dará un toque de alegría y sofisticación a tu evento, gracias a la imagen moderna e impecable de sus músicos y al muy particular estilo que le imprimen a los ritmos del caribe, llevándolos a escena con un formato que incluye guitarra eléctrica y batería, en lo que podríamos definir como un tipo de tropi-pop-son-cubano.

Nuestro formato de Cantante Solista Pop es presentado por un reconocido cantante del circuito de restaurantes gourmet de Bogotá. Es un formato que sorprende y emociona de principio a fin, por la excelente voz y capacidad de interpretación de nuestro cantante. Su repertorio incluye canciones de artistas contemporáneos como Juanes y Sin Bandera.

Esta banda tributo de clase internacional tiene una de las propuesta más divertidas y rumberas de nuestro portafolio, con su show de clásicos de la música disco de los años 70s y 80s, en que evoca la energía de artistas como Donna Summers y Kool And The Gang.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de Andrés Cepeda, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

Este colectivo bogotano conformado por talentosos artistas de circo, cautiva al público en sus divertidos espectáculos, llenos de emoción y riesgo. Su puesta en escena mezcla fuego, luz y circo contemporáneo, a través de la combinación de malabares sincronizados con instrumentos de percusión, rutinas peligrosas, efectos visuales, colores y técnicas circenses.

Comparsas de actores disfrazados temáticamente o mezclando variedad de temas. Interactúan con el público a través del performance relacionado con su personaje.

Compuesta por un número de 6 a 9 artistas de nuestra compañía clown, entre los que se destacan dos músicos y representantes de las más vistosas disciplinas circenses como rola, jirafas, contac, clavas (de luz, antorchas, machetes, sombreros), pulsadas, acrobacia, magia cómica, tragafuegos, zanqueros, swing, diabolo, baczuri (con y sin fuego), etc., deleitaran a los asistentes con su destreza, colorido y rutinas montadas para pequeñas estaciones que realizará la comparsa en medio de sus recorridos.

Nuestro DJ crossover tiene miles de horas de experiencia en fiestas empresariales, matrimonios, 15 años y otro tipo de celebraciones. Se destaca por su capacidad de adaptarse 100% a tu estilo y, lo mejor de todo, en un rango de presupuesto que te permitirá darte otros gustos en tu fiesta.

Con 35 años de experiencia, 18 producciones musicales, ganadores de 5 congos de oro en el Carnaval de Barranquilla y siempre bajo la dirección de FERNANDO JARAMILLO su director y propietario de la marca, LOS TUPAMAROS se han convertido en la orquesta mas querida y ligada a la cultura de los colombianos.

Este espectacular grupo es el mejor mariachi juvenil de la ciudad de Bogotá, con un gran reconocimiento y trayectoria en grandes escenarios como LA VOZ KIDS.

 
 
Atención
Mensaje