Músicos para conciertos didácticos en Cúcuta

QuieroMusicos trae al país el piano gigante de la inolvidable película “Big”, protagonizada por Tom Hanks. Este famoso piano que ha entretenido a innumerables fans alrededor del mundo entero, llega por primera vez al país, para sorprender y divertir a grandes y chicos. Además de haber adquirido la licencia del piano para Colombia, QuieroMusicos cuenta con la autorización para utilizar imágenes originales de la película y con repertorio original creado especialmente para nuestro país.

Por primera vez, la maravillosa historia de Caperucita Roja en forma de musical, interpretada a través de la Ópera, la Operetta, la Zarzuela y el teatro musical de Broadway.

El grupo vocal Swing Choir realiza un divertido concierto didáctico para audiencias de todas las edades, en el que trata distintos aspectos de la música, a través de su interpretación de rock, gospel y música popular latinoamericana, con elementos de improvisación e imitación de instrumentos con la voz.

Quinteto de cuerdas acompañado por una soprano, que hace un divertido recorrido didáctico de la música erudita desde el periodo barroco hasta el contemporáneo.

Con su montaje Con...¡cierto animal! ha hecho tres exitosas temporadas en el Teatro Nacional de Colombia, además de haberlo llevado por diferentes colegios y ciudades del país, con más de 18.000 espectadores. El libro y el disco han vendido más de 12.000 copias.

El viaje sonoro de este grupo inicia en el municipio del Carmen de Viboral/Antioquia Colombia a mediados del año 2005 con una sinergia por experimentar con sonidos e instrumentos acústicos utilizados en el folclor de diversas culturas. Esta conformado por 5 integrantes y su formato es: Mandolina, guitarra, violonchelo, violín, flauta traversa, saxofón soprano, y en lo vocal un tenor ligero acompañado por un coro masculino de 3 voces.

Contamos con profesores expertos en pedagogía, también reconocidos interpretes que han hecho parte de las mejores orquestas y agrupaciones del país.

 
 
Atención
Mensaje