Músicos para hora loca, show especial de matrimonio en Cúcuta

Nuestro show de Carnaval de Barranquilla pone en escena a bailarines y músicos de primera calidad, interpretando un amplio repertorio del Litoral Atlántico, en comparsas desde 7 hasta 22 artistas, vestidos con los trajes y disfraces emblemáticos del Carnaval de Barranquilla. El repertorio incluye las más alegres y tradicionales piezas de los grupos de gaita, millo, chirimía y papayera del Caribe colombiano.

Esta banda tributo de clase internacional tiene una de las propuesta más divertidas y rumberas de nuestro portafolio, con su show de clásicos de la música disco de los años 70s y 80s, en que evoca la energía de artistas como Donna Summers y Kool And The Gang.

Una hora para no parar de bailar, es la definición perfecta de este show que se presenta con dos cantantes, un DJ y una pareja de bailarines opcional. Los hits más rumberos de reggaeton, hechos en vivo por nuestros cantantes de primer nivel, suben literalmente la temperatura de tu fiesta.

Nuestro Flair Bartender ofrece servicio de coctelería y espectaculares shows de Fuego y Magia para todo tipo de eventos.

Este espectacular show de flamenco es dirigido por un insigne guitarrista español radicado en Colombia desde hace unos años. El grupo está integrado por 5 músicos y 2 bailaoras.

Nuestro show de tango es ejecutado por músicos y bailarines profesionales del circuito bogotano. Contamos con parejas de distintos niveles de escalafón, incluyendo campeones mundiales de tango. Formatos disponibles: - Pareja sola - Pareja con música en vivo (grupo de hasta 6 integrantes con bandoneón, piano, contrabajo, etc.)

Si estás buscando el mejor mariachi en Colombia para tu evento o para regalar una serenata increíble, no hay lugar a dudas: el Mariachi Clásico Contemporáneo es la agrupación más reconocida del país en el género.

Show de Salsa ejecutado en 3 modalidades:

Nuestro Show de Música Celta ejecuta con varios instrumentos acústicos, voz y teclado música que evoca la fuerza de los guerreros de las Highlands en ocasiones, la alegría de las danzas en las festividades de los campos de Irlanda en otras, o bien la profunda magia de los druidas y de los bosques del norte de Europa.

En este formato, el mismo repertorio de temas clásicos del blues, country y rock se acerca más a los inicios de dichos géneros, cuando eran originalmente interpretados con instrumentos acústicos. La guitarra acústica y la armónica son los instrumentos insignia del country blues (blues campesino) del delta del Mississippi.

Nuestra agrupación de Flamenco y folclore español nace en el año 2011, con el encuentro de experimentados intérpretes del género flamenco en Colombia.

“Terapia Kósmica Champetúa”, es la fórmula para esta novedosa composición de beats sostenidos y guitarras distorsionadas que recuerdan vigorosamente el soukous del occidente africano y la rumba congolesa.

Este grupo presenta una muestra artística y cultural alrededor de las tradiciones musicales de la región Caribe de Colombia, en un formato de cinco músicos y con los instrumentos de percusión tambor alegre, llamador y tambora; de viento gaitas hembra y macho, gaita corta, flauta de millo y clarinete. Su repertorio abarca buena parte de las músicas más autóctonas de la región Caribe.

Compuesta por un número de 6 a 9 artistas de nuestra compañía clown, entre los que se destacan dos músicos y representantes de las más vistosas disciplinas circenses como rola, jirafas, contac, clavas (de luz, antorchas, machetes, sombreros), pulsadas, acrobacia, magia cómica, tragafuegos, zanqueros, swing, diabolo, baczuri (con y sin fuego), etc., deleitaran a los asistentes con su destreza, colorido y rutinas montadas para pequeñas estaciones que realizará la comparsa en medio de sus recorridos.

Este combo afro-champetúo de músicos del caribe colombiano, influenciados por ‘El Picó’, una cultura con más de 6 décadas de trayectoria, pone en escena un rumbero performance que recrea el ambiente de los bailes de “Verbena”, generando un estado emocional en los bailadores que ellos llaman ‘Goce Champetúo’.

Este grupo, explora diversos ritmos del continente africano, haciendo una muestra de sus tradiciones y sonidos de percusión tribales y místicos.

5 personajes vestidos a la usanza de diferentes décadas del siglo XX están "congelados" en el escenario.

 
 
Atención
Mensaje