Músicos para día de san valentín en Cúcuta

Estudios muy recientes de neuromarketing han demostrado cómo influyen la música y otras variables ambientales sobre la conducta del consumidor en los locales comerciales. La música permite que su permanencia en el establecimiento se alargue, incrementando las posibilidades de que compre más.


Estudios muy recientes de neuromarketing han demostrado cómo influyen la música y otras variables ambientales sobre la conducta del consumidor en los locales comerciales. La música permite que su permanencia en el establecimiento se alargue, incrementando las posibilidades de que compre más.


La serenata de violines es una maravillosa y original forma de sorprender. Incluye repertorio de boleros, jazz y folclor latinoamericano.

Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

Dúo colombiano(Cali, Colombia) formado por dos cantantes Carlos Montaño y Carolina Nuñez, quienes son esposos. En 2009, ganaron la tercera serie de El factor X. Ellos fueron asesorados por (José Gaviria) quien también fue mentor de sus rivales, como el grupo llamado Raza Pana quien terminó como subcampeón. El premio fue la grabación de su álbum debut, en 2010, lanzando su álbum homónimo Siam (2010) bajo el sello EMI. En septiembre de 2011 fueron nominados para el premio Grammy Latino en la categoría de dúo vocal pop.

Nuestro formato de Cantante Solista Pop es presentado por un reconocido cantante del circuito de restaurantes gourmet de Bogotá. Es un formato que sorprende y emociona de principio a fin, por la excelente voz y capacidad de interpretación de nuestro cantante. Su repertorio incluye canciones de artistas contemporáneos como Juanes y Sin Bandera.

Si estás buscando el mejor mariachi en Colombia para tu evento o para regalar una serenata increíble, no hay lugar a dudas: el Mariachi Clásico Contemporáneo es la agrupación más reconocida del país en el género.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de Andrés Cepeda, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

Tras el éxito de la reconocida banda Monsieur Perine en Colombia, el género gipsy jazz está en auge en el país. Una de las agrupaciones más reconocidas en el continente es nuestra banda Jazz Manouche, que nos presenta una original propuesta que reúne elementos de la música francesa, jazz gitano y artistas como Django Reinhardt, acompañados de un vestuario colorido y alegre, mezclando lo mejor de Europa y Latinoamérica. Este proyecto está conformado por 7 integrantes, algunos de ellos extranjeros comprometidos con la difusión, creación e interpretación del Jazz Manouche, con el propósito particular de realizar una fusión entre este estilo de swing con el folklor colombiano.

Nuestros shows Líricos son interpretados por reconocidos tenores y sopranos que han hecho parte de las compañías líricas más reconocidas del país como la Ópera de Colombia.

5 personajes vestidos a la usanza de diferentes décadas del siglo XX están "congelados" en el escenario.

Nuestra violinista pop solista es una reconocida artista del circuito bogotano que ha participado en diferentes tarimas como Rock al Parque, el Festival Medieval de la Cerveza y ha tocado para marcas reconocidas como Paulina Vega, Omega (Cindy Crawford) e incluso marcas como Jhonny Walker Blue Label y Wiskey Jameson.

 
 
Atención
Mensaje