Atención
Mensaje
  
Lupa

Alquiler de Sonido profesional en Cúcuta

Comparte esto
1031

Shows certificados

21

Calificaciones

4.9 / 5.0

8

Opiniones

PIDE UN PRESUPUESTO
Añadir esto a tu presupuesto

Alquila todos los equipos necesarios para tu evento con el respaldo de QuieroMusicos. Somos expertos que realizamos más de 500 eventos al año con rigurosos procesos de calidad que nos permiten garantizar el éxito de tu evento.

Nuestros montajes de sonido profesional son operados por ingenieros de sonido experimentados, que suelen estar acompañados por un asistente logístico que verifica el cumplimiento minuto a minuto de tus requerimientos.

Únicamente trabajamos con equipos de alta gama de marcas ampliamente reconocidas por su confiabilidad y fidelidad sonora, tales como Rcf, Yamaha, Senheizer, Mackie, QSC, Shure, entre otras.

Nuestro equipo técnico realiza el montaje con anticipación a la hora de inicio del evento y está disponible de principio a fin para garantizar un evento de la más alta calidad.

Así opinan los clientes que han contratado este show.

Octubre 18 de 2019

Desde el comienzo Nia y Radio Swing nos trataron con mucho cariño. Comenzamos a planear juntos la idea que teniamos para la ceremonia y todo salio super bien ! Mejor de lo planeado, todos los invitados quedaron sorprendidos con la ceremonia de Nia y su voz y se emocionaron mucho con el canto de Radio Swing que cantaron canciones especiales para nosotros y sorprendieron a los invitados con su música original y alegre! La experiencia fue super bonita y todos son personas super queridas ! Gracias por todo!.

Ana María Cabrera

Octubre 2 de 2019

Muy bien Aurora, todo el tema técnico les gustó muchísimo y el DJ un montón, de hecho creo que van a pedirles de Plaza Claro una cotización de DJ para un evento que tienen en 15 días, entonces gusto muchísimo. Todo super super.

Valentina Tovar

Septiembre 6 de 2019

¡Excelente!.

Irene Jordán

Diciembre 17 de 2015

La logistica al comienzo del evento fallo en tiempos de llegada. No se cumplio con algunos items pactados en la promesa de venta (no hubo luces externas) luego en el transcurso del evento salió todo bien. Lastima el comienzo :(, Gracias a todos por todo. .

Maria Paula Gonzalez

Octubre 1 de 2015

Muchas gracias por toda su ayuda y disposición para la realización de este evento, tienen un nuevo y seguro cliente.

PAOLA ANDREA ORTIZ CEPEDA

Agosto 21 de 2015

Previo al evento poner musica para ambientar mientras comienza el show (musica acorde).

Kelly Díaz

Ver más opiniones