Nía Etra - Soul Chanting - Concierto Vital
PIDE UN PRESUPUESTO
Añadir esto a tu presupuesto
¡Compártelo, está genial!
https://cucuta.quieromusicos.com/conciertovital

Copiado

¡Compártelo, está genial!
https://cucuta.quieromusicos.com/conciertovital

Copiado

Nía Etra - Soul Chanting - Concierto Vital en Cúcuta

La magia de Nía Etra va más allá de su hermosa voz. Cuando la escuchas sientes inmediatamente que algo diferente está sucediendo, que las fibras en tu ser se empiezan a mover y sientes cómo la energía del lugar y de todas las personas presentes empieza a transformarse en un gran vórtice de armonía.

Esa es la experiencia que vivirás disfrutando a Nía en cualquiera de sus formatos artísticos.

El Concierto Vital de Nía nace de la fusión entre el mundo de la música y el arte con el mundo terapéutico del sonido y los efectos de la vibración. Involucra un diseño energético a través del cual el público vive una experiencia meditativa de autosanación a través de la unión del sonido, la forma y el color; para elevar el estado conciencia desde el potencial interior de cada quien.

Nía realiza presentaciones en diversos formatos artísticos, desde su versión como solista con piano acompañante, su exitosa colaboración con el cuarteto de cuerdas femenino Explosive Girls, hasta las más espectaculares versiones de Nía con formatos sinfónicos.

Acerca de Nía

La voz de Nía, tiene una mágica capacidad para llevarnos más allá de la belleza de la música y conectarnos con esa fuente de energía que emana a través de la vibrión sonora. El formato de Sinfonía Vital en concierto incluye además instrumentos como cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, flautas indígenas y piano.

En su recorrido por el mundo de la musicoterapia, Nía se destaca por haber realizado múltiples proyectos y colaboraciones con el reconocido doctor Santiago Rojas.

En su carrera como cantante, Nía fue cocreadora del grupo de música del mundo Anjana, con el que participó en el Festival Iberoamericano de Teatro, el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, el Festival de Música del Mundo de Compensar y el Festival Internacional de la Luz. Además, formó parte de Swing Choir, agrupación vocal de amplia trayectoria en Colombia, y de Espíritu Celta, la primera agrupación de música celta en el país.

Nía es una figura reconocida en Colombia e Hispanoamérica por sus dones en los mundos de la musicoterapia y la sanación, y además por su carrera artística enfocada en la fusión del pop lírico con la realización de experiencias terapéuticas y energéticas para grandes audiencias.



2

Shows certificados

Calificación promedio de los clientes

Mira la opinión de clientes que han contratado este show.

¡Gracias por hacernos parte de tus mejores momentos!

Noviembre 23 de 2019

E s p e c t a c u l a r r r r r r. Gracias infinitas. Un fuerte abrazo y lo extiendes a Nia Isa y todo el equipo. Apoteósico fue la expresión generalizada. La sacamos del estadio. Gracias gracias gracias. Transmíteles a todos mis agradecimientos y satisfacción con orgullo.

Centro Israelita de Bogotá

Servicios contratados:

¡Te acompañaremos de principio a fin en la creación y ejecución de tu experiencia!

PIDE UN PRESUPUESTO AQUÍ, ES MUY FÁCIL
 
 
Atención
Mensaje