Músicos para ceremonias o misas de matrimonio en Cúcuta

Si quieres una ceremonia alegre y romántica, nuestra misa personalizada adapta las canciones que hacen parte de tu historia de amor en un hermoso estilo de pop lírico.

Nía oficiará la boda simbólica de tus sueños, un ritual lleno de romanticismo, magia y poesía, creado a partir de tu propia y única historia de amor. Nía es un ser que ha dedicado su vida a consagrar el amor en todas sus facetas y la celebración de matrimonios es quizás la máxima expresión de su capacidad de conexión amorosa.

Gaitero escocés bogotano, con una trayectoria de más de 10 años en la interpretación de música celta de Irlanda y Escocia. Interpreta dos tipos de gaitas, la famosa Great Highland Bagpipe o Gran Gaita de las Altas Tierras y la Scottish Smallpipe, o pequeña gaita escocesa de timbre más suave. Su repertorio abarca cientos de melodías tradicionales celtas, como marchas, reels, jigs, strathspeys, canciones interpretadas al estilo tradicional escocés.

Esta increíble misa te transporta a los bosques de europa, con la hermosa voz femenina de sus cantantes y la magia de la gaita escocesa, el violín, la flauta y el piano. La misa celta mezcla melodías y canciones tradicionales del folclor del norte de Europa con las más bellas obras del repertorio clásico universal como el Ave María y el Pie Jesu.

Nuestro grupo es una agrupación dedicada al acompañamiento musical de bodas y eventos sociales. A través de un formato versátil: voces, teclado, violín, guitarra, cajón y guitarra creamos el ambiente que estas buscando para esa fecha especial, que combina un amplio repertorio, así como música pop, música romántica y música instrumental.

 
 
Atención
Mensaje